Noticia

"A Dar Vida" Jornada Mormona de Donación de Sangre

La jornada de donación de sangre llamada "A Dar Vida", organizada por la Cruz Roja, el Hospital Escuela y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hace unos dias resultó en el total cumplimiento de las metas planteadas al inicio de la actividad.

La campaña que todos los años apoya La Iglesia, y que se realiza por quinto año consecutivo, dejó el beneficio de recaudar más de 230 pintas de sangre donadas por los miembros de La Iglesia en los centros de acopio establecidos en los edificios de las Estaca Kennedy y El Country.

Con la participación de más 250 personas donantes, La Iglesia reafirma su decisión de aportar el vital liquido en pos de los menos favorecidos del país y prueba de ello es que los representantes de la Cruz Roja, Elisabeth Vinelli, del Hospital Escuela, Geraldina Alonzo y de La Iglesia, Elder German Laboriel, se mostraron muy agradecidos por la importante donación y muestras de amor de las congregaciones de la Iglesia.

La actividad que se realiza todos los años, tiene como finalidad, donar una buena cantidad de pintas de sangre de todo tipo, en favor de las personas con escasos recursos económicos y abastecer los bancos de sangre de las instituciones públicas de salud.

El Élder German Laboriel, Setenta de Área, agradeció a los donantes y a los voluntarios, por la labor efectuada de manera caritativa y reafirmó el ideal de La Iglesia en favor de todos los hondureños sin distinción de personas.

La jornada se llevó a cabo en las áreas de Tegucigalpa y Comayagüela, como parte del programa "Manos Que Ayudan" de La Iglesia, dedicado a contribuir con el país en una serie de obras de beneficio social, entre las que se pueden mencionar donaciones a las campañas de vacunación, sillas de rueda, kits escolares, de higiene entre otras.

De igual manera, con el resultado de la actividad se destaca la decidida actitud de la congregación por reafirmar obediencia a una de las solicitudes de apoyo por parte de los líderes en favor de los compatriotas necesitados de las pintas de sangre.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.