Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Invitacion a la 183va Conferencia Semianual de la Iglesia

La 183va Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevara a cabo el sábado 5 y domingo 6 de octubre del 2013, en el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.

 

Se tendrán dos sesiones generales cada día a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. y una sesión para los hombres el sábado a las 6:00 p.m. Por lo que se invita a los miembros y público en general a participar de estas sesiones de la conferencia las que serán transmitidas en vivo por televisión por cable, vía satelital, y por Internet.

 

Las reuniones dominicales regulares serán reemplazadas por la Conferencia General, para permitir a sus miembros y público en general verlas en vivo.

 

Si usted desea ver la Conferencia desde uno de los centros de reuniones de la Iglesia, por favor consulte con los líderes locales o misioneros en su área, si esta será transmitida en su centro de reuniones más cercano.

 

Si prefiere ver la transmisión desde su casa, la misma estará disponible en las siguientes fuentes:

 

Televisión:

 

Canal BYU (pregunte a su operador de TV por cable)

 

Internet:

 

Pàgina:

http://www.lds.org/general-conference

 

Aplicación:

http://www.mormonchannel.org/spanish

 

Canal:

http://www.byutvint.org/espanol

 

YouTube:

http://www.youtube.com/user/MormonMessagesSPA

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.