Noticia

Mormones reforestan Parque Nacional El Picacho

Siembran 360 árboles en un sector de este pulmón de Tegucigalpa.

Previo a la celebración del Día del Árbol en Honduras, más de 120 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector Country de Comayagüela, llevaron oxígeno al pulmón de la capital de Honduras sembrando cerca de 360 árboles ornamentales y maderables donados por autoridades de la Policía Nacional de Honduras y por miembros de La Fundación Cristo del Picacho.

Los jóvenes mormones están conscientes de la importancia que conlleva reforestar y conservar los recursos naturales y el medio ambiente; por tal razón, brindarán el cuidado y mantenimiento cada semana durante los próximos cinco años, hasta que los árboles ya no necesiten ser cuidados.

La actividad fue organizada por los líderes de la Iglesia de Jesucristo con el fin de enseñar que, por medio del servicio al país con este tipo de actividades, se apoya el desarrollo socio ambiental y la conservación de la biodiversidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.