Noticia

Mormones dan charla sobre la Familia en escuela de El Progreso

También dramatizan obra teatral del mismo tema.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días impartieron charla sobre la Familia en la escuela Guillermo J. Baín en la Colonia Berlín en El Progreso Yoro,  atendiendo la invitación  de su director el Profesor Ernesto Canelo por celebrar en agosto el mes de la familia.  

Wilfredo Archaga de la Iglesia de Jesucristo, fue quien impartió la charla titulada "Por una Familia y un Hogar de excelencia”, la señora Isis de García  presentó una obra teatral por jóvenes de la Iglesia titulada "La Familia".

El director de este centro educativo dijo estar sorprendido y agradecido por la pronta respuesta a su solicitud, además de la gran asistencia de los padres y madres a este importante evento.

Con esto los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del área de El Progreso, demostraron que hay diversas formas de servir y ayudar a nuestros semejantes, tal como Jesucristo nos lo enseñó.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.