Noticia

Manos Mormonas que Ayudan realizan brigada medica en El Progreso

Donde se ofreció consultas y medicamentos gratuitos

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través del programa Manos Mormonas que Ayudan realizaron una brigada medica en el centro de reuniones de la Iglesia en el sector de Corocol, en El Progreso, Yoro.

Más de cien personas fueron atendidas por el servicio prestado por los Doctores Oscar Dubón, Roger Solano e Ibeth Martínez, esta última miembro de la Iglesia, la cual mostró mucho agradecimiento a sus colegas por sus muestras de bondad y servicio al prójimo, también colaboraron varios laboratorios médicos, los cuales donaron una gran cantidad de medicamentos.

Con esta brigada médica se ayudó a las personas de la comunidad al ser evaluados y atendidos por sus enfermedades obteniendo la consulta y medicamentos de una forma gratuita, los pacientes manifestaron agradecimiento diciendo: "Dios los bendiga por lo que hacen!"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.