Noticia

Manos Mormonas que Ayudan limpian puente de Choluteca

Liberando drenajes atascados

Como parte del servicio y proyección social que realiza La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un grupo de jóvenes realizaron una importante limpieza en los desagües que tiene el majestuoso puente de Choluteca.

Las Manos Mormonas que Ayudan de los jóvenes entre las edades de 12 a 18 años de El Porvenir, llegaron con sus herramientas de trabajo para quitar de los tragantes la tierra, maleza y desechos sólidos que obstruían el paso del agua lluvia, que en ocasiones anteriores provocó inundaciones en varias casas cercanas.

La población sureña vio muy positiva la actividad de limpieza que realizó la juventud y líderes eclesiásticos, ya que al imponente puente, titulado como un monumento nacional, son pocas las personas que le prestan la atención debida a pesar de su valiosa utilidad.

Con esto los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días demuestran su amor al prójimo desarrollando actividades de servicio comunitario tal como lo enseñó Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.