Noticia

Manos Mormonas pintan escuela en el municipio de Lepaterique

Jóvenes participan en actividades de servicio en la “Montaña del Tigre”

Jóvenes y líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Colonia La Esperanza en Tegucigalpa partieron rumbo al municipio de Lepaterique, Francisco Morazán para realizar diferentes actividades de servicio en esa comunidad de origen Lenca, la cual cuenta con cinco aldeas.

Los jóvenes  ​de la Iglesia ​ sintieron gozo al pintar la cocina, portones, balcones y letrinas de la Escuela y Kinder Juan Pablo II de la Aldea Yerba Buena donde niños de escasos recursos económicos reciben el pan del saber.

Además, los jóvenes junto con sus líderes mormones limpiaron la maleza de los patios para evitar que el mosquito transmisor del Dengue se propague en esa zona.

Para los Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días demostrar amor y aprecio por el sacrificio  expiatorio de nuestro Salvador Jesucristo es a través de actos de servicio sencillos y caritativos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.