Noticia

La Iglesia dona sillas de ruedas a hospitales

Para la movilización de miles de pacientes que los visitan a diario

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación de sillas de ruedas a varios hospitales del país, las cuales beneficiarán en la movilización de miles de pacientes que visitan estos centros hospitalarios a diario.


Un total de 240 sillas de ruedas fueron donadas en esta ocasión, las cuales serán distribuidas a más de 28 hospitales en todo el país. Esto se suma a las más de 7,500 sillas de ruedas que La Iglesia ha donado a lo largo de los casi 15 años que ha estado realizando esta noble causa.


La entrega fue realizada en Casa Presidencial, donde estuvieron presentes varios directores de hospitales, la Ministra de Salud Yolany Batres, y la Primera Dama Ana Garcia de Hernandez, quienes dijeron: 


“Quiero mostrar esta mañana mi agradecimiento sincero a los representantes de la iglesia Mormona, que a través de esta donación, estén plenamente seguros que van a hacer un cambio significativo a la calidad de atención de los pacientes que van a ser recibidos en los 28 hospitales del país.”- Yolany Batres


“Yo agradezco (a La Iglesia de Jesucristo) por este apoyo, por que va a permitir llevarlo a nivel nacional y que nuestros centros hospitalarios, nuestros centros de salud, puedan brindar más de esa atención con calidez” – Primera Dama


La Iglesia también ha apoyado a lo largo de muchos años en los programas de Ampliado de Inmunizaciones, Resucitación Neonatal, Donación de Sangre, entre otros, demostrando así su amor al prójimo, tal como lo enseñó Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.