Noticia

Iglesia realiza importante donación al Catarino Rivas

Donancion incluyó material quirurgico y medicamentos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su oficina de Ayuda Humanitaria y en solidaridad con el pueblo Sampedrano llevo  a cabo una importante donación de material quirúgico y medicamentos al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, con el fin de contribuir a mejorar los servicios que este importante centro ofrece.

La donación consistio en: materiales quirúrgicos de primera necesidad tales como mascarillas, guantes, medicamentos, material para uso en quirófano entre otros. Además se entregaron 450 batas para uso de los pacientes adultos y niños, así como batas para uso de los cirujanos en sus intervenciones quirúrgicas. 

La donación fue entregada en representación de la Iglesia por el Dr. José Bernardo Hernández, y recibida por la directora del Hospital Mario Catarino Rivas la Dra. Ledy Brizzio quien agradeció este gesto el cual viene a aliviar en alguna medida las grandes necesidades de este importante centro, el cual ha sido declarado actualmente en crisis hospitalaria. 

Así mismo forma parte de los esfuerzos continuos de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el país, los cuales prestan ayuda voluntaria a diferentes causas, en este caso los miembros de la iglesia de la zona noroccidental quienes a través de actividades especiales llevadas a cabo, recaudaron fondos y unieron esfuerzos para favorecer al necesitado, y cumplir con uno de sus principales objetivos: mostrar amor y servicio al prójimo tal como lo mandó Jesucristo. 

La confección de las 450 batas la realizaron las hermanas de la iglesia quienes representando a su organización “Sociedad de Socorro”  prestaron servicio voluntario y reafirmaron su lema “La Caridad Nunca Deja De Ser”. La representante de las Mujeres de la Iglesia en esa area, Jessica Yamileth Gotfre, manifestó su alegría al participar en esta actividad y agradeció el apoyo recibido de muchas hermanas de la iglesia en todo San Pedro Sula “quienes con amor y voluntad ofrecieron su tiempo y trabajo para confeccionar estas batas, son muchas las experiencias vividas y sobretodo hemos visto la mano del Señor en todo este proceso”, dijo. 

En el acto de entrega también participó el Sub Director del Hospital el Doctor Carlos Caballero, quien manifestó su agradecimiento y se refirió a los muchos pacientes de escasos recursos que serán beneficiados con esta ayuda. 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.