Noticia

Cruz Roja reconoce labor de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Recibe reconocimiento por sus donaciones de sangre

La Cruz Roja Hondureña reconoció la labor de altruismo que realiza año con año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como Instituciones y personas que donan sangre de manera voluntaria y contribuyen al rescate de vidas ​necesitadas de este precioso líquido.

José Luis Cárcamo, l​íder ​eclesiástico recibió el reconocimiento en nombre de ​la Iglesia​ en la ​capital hondureña, quien expreso gratitud al servir desinteresadamente al prójimo tal como lo enseño Jesucristo.

​El mismo reconocimiento se otorgó en S​an ​Pedro Sula, y fue recibido por ​el líder eclesiástico ​Jos​é Bernardo Hern​ández, quien reiteró la buena voluntad de los donantes mormones por seguir participando en estas actividades de captación. ​

​L​os miembros de la Iglesia han participado activamente en las campañas de donación de este vital líquido que impulsa la Cruz Roja Hondureña y La Secretaria de Salud ​desde hace algunos años, ​logrando con éxito recolectar cientos de pintas de sangre.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree firmemente que cuando se está al servicio de nuestros semejantes solo se está al servicio de nuestro Dios.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.