Mormon Newsroom
Noticia

A 15 Millones de Miembros llega la Iglesia

Anuncio sobre el nuevo número de miembros de la Iglesia y la razón de ello

Este sábado en la apertura de la 183a Conferencia General Semestral, el presidente Tomas S. Monson, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció que hace dos semanas el número de miembros alcanzó los 15 millones en todo el mundo.

“La Iglesia continúa creciendo fuertemente y cambiando la vida de más y más personas cada año” - remarcó el presidente Monson.

Presidente Monson

En una sesión posterior, el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, dio algunas razones sobre el porqué de tan extraordinario crecimiento:

Pte Uchtdorf

“En estos tiempos donde muchas personas se sienten distantes del Cielo, aquí (en la Iglesia) encontrarán personas que desean conocer y acercarse más a nuestro Salvador sirviendo a Dios y sus semejantes.”

También mencionó las razones por las que las personas prefieren la Iglesia: “Creer en Dios es recomendable, pero la mayoría de personas quieren más que escuchar sermones inspiradores, quieren poner la fe en práctica, quieren subirse las mangas e involucrarse en una gran causa.”

Continuó mencionando que, dado que las personas que sirven en la Iglesia no reciben pago en ninguna congregación del mundo, los miembros tienen muchas oportunidades para desarrollar sus talentos, compasión y tiempo al buen trabajo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.