Noticia

Una obra de servicio en el Caribe de Honduras

Limpiando sus hermosas playas.

A unos minutos de La Ceiba se encuentra el municipio de El Porvenir, en el departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, un lugar reconocido por su belleza natural y aunque es muy visitado por turistas, esta vez recibiría visitantes con otro propósito: limpiar minuciosamente sus hermosas playas.

Un grupo de jóvenes, misioneros y líderes eclesiásticos de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días del sector, se hicieron presentes desde tempranas horas para llevar a cabo esta importante obra de servicio, como hijos de Dios tenemos el deber de respetar y proteger sus creaciones.

El alcalde municipal de El Porvenir señor Mario José Meléndez agradeció la labor llevada a cabo y brindo el apoyo necesario para que la actividad se llevara a cabo con éxito.

La alegría de los miembros de la Iglesia se manifestó al ofrecer a los visitantes y pobladores del lugar espacios limpios y seguros, donde las familias se unan y puedan disfrutar de la hermosa creación de un Padre Celestial amoroso.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »