Mormones colaboran en el evento Relevo por la Vida 2014

Mormones colaboran en el evento Relevo por la Vida 2014

Ayudan en la logística y recaudación de fondos

Noticia

Miembros de Estaca La Esperanza con voluntarios de “Manos que Ayudan” brindaron su apoyo al evento “Relevo por la Vida”, realizado en el Estadio Olímpico Héctor “Chochi” Sosa de esta capital.

La Asociación Hondureña de Lucha Contra el Cáncer, ha venido realizando “Relevo por la Vida” desde el 2003, para facilitar la difusión del mensaje de lucha contra el cáncer al unir esfuerzos y recursos para ayudar a los Hondureños que han sido afectados por tal enfermedad. La recaudación de fondos se realiza mediante diferentes actividades durante todo el año, y en el mes de Marzo se lleva a cabo el cierre del evento con un programa que dura 24 horas continuas de solidaridad.

Es el evento más grande de recaudación de fondos para este proyecto a nivel mundial, el cual está presente en más de 5,000 ciudades. El evento recuerda a los fallecidos por cáncer, celebra la vida de los sobrevivientes y lucha contra esta enfermedad a través de la prevención y detección temprana, y recaudación de fondos para el tratamiento.

La participación de los miembros de la Iglesia fue crucial para el desarrollo del evento, entregando de su tiempo, trabajo, y dedicación para realizar varias actividades:

  • Los Hombres se encargaron de la Logística del Evento (montaje de escenario, electricidad y tecnología)

  • Las Jóvencitas se dedicaron a la tarea de la decoración de más 5,000 bolsas cubre velas.

  • Las Mujeres junto con los misioneros de tiempo completo llenaron las bolsitas decoradas con arena.

  • Las Familias donaron 600 velas para la iluminación de las bolsas decoradas.

  • En el encendido de las luminaria y apoyo de la actividad: participaron todos los miembros de la Iglesia de esta congregación.

  • Los Jóvenes Adultos se encargaron de recolectar dinero en los botellones en diferentes colegios.

  • Los Jóvenes y Jóvencitas participaron durante el evento con bailes culturales.

Posteriormente al evento la Iglesia fue reconocida en las instalaciones del Centro de Cáncer agradeciéndoles por su gran labor y devoción en este proyecto. Para los miembros de la Iglesia esta fue una oportunidad de servir, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.  SHAPE SHAPE SHAPE SHAPE SHAPE SHAPE

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.