Mujeres mormonas llevan alimentos al Catarino

Mujeres mormonas llevan alimentos al Catarino

Noticia

A las personas que ciudan a sus familiares internos

“La Caridad Nunca deja de Ser” dice el lema de la organización de la Sociedad de Socorro conformada por mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y para llevarlo a la acción un grupo de mujeres miembros de esta organización de la ciudad de San Pedro Sula realizaron una actividad de servicio en favor de las familias que cuidan de sus pacientes internos en el Hospital Mario Catarino Rivas.

La mayoría de personas de este hospital son de escasos recursos económicos, por lo que más de 50 mujeres mormonas donaron alimentos para preparar un poco más de 100 platos de comida y avena caliente.

Una vez preparados los alimentos realizaron la entrega junto con sus líderes en las afueras del estacionamiento de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, la presidenta de la organización de Sociedad de Socorro en San Pedro Sula Lesly Patricia Álvarez de Macías dijo:

“Fue un gozo poder servir a nuestro prójimo y ver cuán agradecidos estaban por lo que estábamos haciendo, no lo esperaban.”

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estar al servicio de nuestros semejantes es estar al servicio de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.