Noticia

Mormones en El Progreso "​iluminan el mundo"

Sirviendo en el parque central y en el Hospital

Como inicio de las fiestas navideñas ​y en seguimiento de la campaña mundial Ilumina el Mundo, ​varios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de El Progreso compartieron de la misma manera que nos enseñó Jesucristo.

A los barrenderos nocturnos del centro de la ciudad​ ​ les regalaron ​naca​tamales y jugos​, ​ ​​mientras ellos comían y compartían con los adultos, los jóvenes hacían la labor de barrer y recoger​ la​ basura. 

En el Hospital de El Progreso, en las áreas de emergencias de adultos, niños y materno infantil se regaló chocolate caliente y pan a los pacientes y familiares.

"Pudimos sentir que nuestro Padre Celestial nos bendijo porque a pesar de que mirábamos que el chocolate se estaba terminando, seguían llegando personas y más personas, continuamos dando un vaso de chocolate hasta que todos pudieron tomar. Se siente en paz cuando ayudamos a otros a aliviar su carga". -Francis Escobar, miembro de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »