Mormones en Choluteca apoyan la Teleton

Mormones en Choluteca apoyan la Teleton

Noticia

Sirviendo con amor al prójimo

Previo al evento de la Teleton en Honduras, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la región El Porvenir en Choluteca realizaron una limpieza general en el centro de rehabilitación de la localidad al cual asisten de todo el sur del país.

Cada uno de los salones y pasillos fueron aseados y pulidos por jóvenes y adultos miembros de la Iglesia, quienes adquirieron experiencias espirituales sirviendo al prójimo en Teleton.

Así como Jesucristo, el Salvador del mundo, predicó con su ejemplo, ayudando y sirviendo a los demás, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siguen sus pasos practicando sus enseñanzas bendiciendo la vida de las personas con su servicio.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.