Noticia

Mormones abastecen de sangre el Hospital del Sur

Donando una parte de su vida a sus prójimos

Listos siempre al llamado de sus líderes, los miembros de la región El Porvenir de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron en el Hospital del Sur para dar una parte de su vida a favor del prójimo donando su sangre y de esa manera abastecer el almacén que ahí mantienen.

Ayudar a los demás de forma desinteresada, así como lo hizo Jesucristo, fue la motivación de las mujeres y hombres adultos que asistieron a la voluntaria donación.

Los líderes eclesiásticos acordaron con las autoridades del banco de sangre que periódicamente se estará replicando el abastecimiento sin esperar algo a cambio.

La sangre de Jesucristo, el redentor del mundo, fue derramada para expiar los pecados de la humanidad en el Monte de Sinaí y dos mil años después de sigue siendo el mejor ejemplo de amor, por tal razón los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sin dudarlo donan su sangre por el prójimo en el momento que se necesite.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »