Miembros de La Iglesia de Jesucristo en El Progreso, Tela y Mezapa se unen a PlantatonHn

Miembros de La Iglesia de Jesucristo en El Progreso, Tela y Mezapa se unen a PlantatonHn

Sembrando más de 2,200 arboles

Noticia

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las áreas de El Progreso, Tela y Mezapa también se unieron a PlantatonHn, con gran ánimo y deseo para dar un respiro a varios lugares de estas comunidades sembrando más de 2,200 árboles.

Los miembros de la Iglesia en El Progreso sembraron árboles en la Colonia El Porvenir, la Colonia Los Castaños, Barrio El Centro, Barrio Corocol, y Barrio Progreso. Los arboles fueron donados por la Municipalidad de El Progreso.

Los miembros de la Iglesia de Mezapa y Tela sembraron árboles en el Jardín Botánico Lancentilla en Tela, limpiando a la vez mas de tres kilómetros de terreno. Los arboles fueron donados por este mismo jardín botánico.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.