Miembros de la Iglesia de Jesucristo en Choloma y Fesitranh se unen a PlantatonHn

Miembros de la Iglesia de Jesucristo en Choloma y Fesitranh se unen a PlantatonHn

Plantando árboles en la cordillera del Merendon

Noticia

Familias completas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Choloma y Fesitranh en San Pedro Sula, plantaron árboles en la cordillera del Merendon, con el apoyo de la División Municipal del Ambiente (DIMA), quien donó los árboles para esta bonita actividad, que a través del programa Manos Mormonas que Ayudan se pudo llevar a cabo con éxito. 


Cada sábado del mes de agosto estarán asistiendo las familias de otras áreas del Norte del País a plantar más árboles ya que se planea sembrar un total de 30,000 arbolitos.

Cabe destacar que ni el mal tiempo impidió que las familias apoyarán el PlantatonHn, iniciativa del departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Televicentro y Emisoras Unidas, donde se sembraron árboles frutales, maderables y pinos. La meta es darle seguimiento al crecimiento de los mismos y de esta manera tener una Honduras verde.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.