Médicos mormones tienden su mano a niños en Tatumbla

Médicos mormones tienden su mano a niños en Tatumbla

Noticia

Con revisión médica general, odontológica y charlas de salud

Por tercer año consecutivo un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siguen el ejemplo de Jesucristo expresando un amor genuino y puro hacia los niños de la comunidad de Tatumbla.

Esta “Feria de Salud” se realizó en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de esta comunidad, y fue totalmente gratis para todos los niños menores de 12 años que desearan ser atendidos.

“Estoy muy agradecida con el servicio de los mormones, pues no tenía dinero para comprar dentales y llevar a mis hijos al médico.” -Mamá de 4 niños atendidos.

Se atendieron a más de 100 niños, quienes recibieron atención medica general, revisión odontológica, charla de educación bucal, además se les regalo un kit de cepillado (donado por Colgate).

“Y Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos.” -Mateo 19:14

Los miembros de la Iglesia seguimos el consejo del Señor Jesucristo al ayudar a todas las personas a venir a Él, estando dispuestos a ayudar a los demás en las necesidades que tengan.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.