La Iglesia recibe reconocimiento por donacion de sangre

La Iglesia recibe reconocimiento por donacion de sangre

Noticia

En el Dia Mundial del Donante de Sangre

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió un reconocimiento por la continua donacion de sangre de parte de sus miembros, en un evento realizado en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Los miembros de la Iglesia han donado sangre voluntariamente año tras año a la Cruz Roja y al Hospital Escuela con el propósito de abastecer sus centros de sangre para así poder salvar vidas.

Al evento asistió la Dra. Milena Benegas de la UNAH, el Dr. Rodolfo Peña de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Dr. Francis Contreras de la Secretaria de Salud, la Dra. Glenda Arriaga de La Cruz Roja y la Dra. Nelly Jerez de COPECO.

Jose Luis Carcamo, representante de la Iglesia recibió el reconocimiento con mucho agrado de las manos del Dr. Rodolfo Peña de la OPS.

El Cuarteto de la UNAH deleito al público con tres piezas de música clásica.

Para los Santos de los Últimos Días el desprenderse de parte de si para servir al prójimo es para seguir los pasos de Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.