Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Comunicado de Prensa —  15 Enero 2013

El Templo de Tegucigalpa, abre sus puertas al público

Tegucigalpa, Honduras — 

La Primera Presidencia recién anunció la casa abierta y la dedicación del Templo de Tegucigalpa Honduras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El público en general está invitado a conocer el templo del sábado 9 de febrero al 2 de marzo de 2013, excluyendo los domingos.

El templo será formalmente dedicado el domingo 17 de marzo de 2013, en tres sesiones dedicatorias.  Como parte del programa de dedicación habrá un evento cultural de música y bailes el sábado 16 de marzo de 2013 por la noche.

El Templo de Tegucigalpa será el 141 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo.

Los Templos

Mientras decenas de miles de centros de reuniones de la Iglesia permanecen abiertos al público en general para participar en los servicios de adoración, los templos como el de Tegucigalpa Honduras se consagran para efectuar las más altas ordenanzas y ceremonias de la Iglesia una vez dedicados para los propósitos que son edificados. Para más información relacionada con los Templos le invitamos a visitar www.saladeprensamormona.hn  en donde se explica la diferencia entre los centros de reuniones o capillas y los templos.

Los templos son considerados “La Casa del Señor” en donde se reafirman las enseñanzas de Jesucristo por medio de ordenanzas tales como el bautismo, el matrimonio y otras que unen a las familias por la eternidad.  En sus recintos los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de servir a Jesucristo y a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados