INICIA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017: “ILUMINA EL MUNDO”

INICIA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017: “ILUMINA EL MUNDO”

Una invitación a servir al prójimo

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia su iniciativa mundial para celebrar el nacimiento del Salvador e invitar a las personas a servir llevando a cabo pequeños actos de servicio a otros durante la época navideña. La campaña de Navidad 2017 “Ilumina el Mundo" llegará a las audiencias de todo el mundo a partir del 24 de noviembre.

La iniciativa se centra en conmemorar el nacimiento de Jesucristo y compartir Su luz, la "luz del mundo" (Juan 8:12). "Al seguir el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás", dijo el presidente Thomas S. Monson, presidente de la Iglesia.

Para tener más información de la campaña y obtener el contenido para compartir puede ingresar al sitio Web  www.mormon.org el material incluye un vídeo que invita al público a realizar actos de servicio siguiendo el ejemplo de Cristo durante la temporada de Navidad, así como 25 vídeos cortos y un calendario que ofrecen ideas para brindar servicio diario. Se nos invita a compartir estos materiales en las redes sociales durante la campaña. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.