Una recolecta de Amor para niños

Una recolecta de Amor para niños

Noticia

Del Centro Integral Amor, Fe y Esperanza

Las jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, junto a sus líderes eclesiásticos llevaron alegría a los niños y niñas del Centro Integral Amor, Fe y Esperanza.

Con mucho entusiasmo las adolescentes pidieron donaciones a sus familias, vecinos y amigos en la recolecta de ropa y juguetes en buen estado, además de crear piñatas entre otros.

Para la recolecta se realizaron varias actividades culturales en las cuales, el boleto de entrada era un juguete en buenas condiciones, así es como estas amorosas adolescentes realizaron esta gran labor al llevar alegría a los 90 niños quienes viven en este hogar. La actividad se complementó al regalar atuendos a las madres de bajo recursos.

Dicha donación se realizó con el propósito de que las jóvenes sientan más el amor de Jesucristo en sus vidas, al poder participar en proyectos de servicio que bendigan la vida de los demás y edificar lazos con la comunidad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.