Niños Mormones de Tela, Atlántida entregan alimentos a necesitados

Niños Mormones de Tela, Atlántida entregan alimentos a necesitados

El prestar servicio no tiene edad

Noticia

Los niños de la organización de La Primaria de un área del municipio de Tela, Atlántida llevaron a cabo diferentes actividades para recaudar dinero y comprar alimentos para las familias que viven en el crematorio de Tela.

Con el apoyo de sus líderes eclesiásticos y padres de familia se planificaron 3 actividades que les permitirían recolectar el dinero necesario, las mismas consistieron en recoger ropa usada en buen estado para venderla, posteriormente hicieron y vendieron pan de coco y donas.

Con todo el dinero recaudado se compró las provisiones​ que fueron entrega​das​ a las familias que viven en el crematorio​, donaciones que fueron recibidas con mucha alegría.

Para los niños la experiencia de dar y compartir fue inolvidable y espiritualmente fantástica​, un principio que no olvidará tal como lo dice la escritura bíblica en Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino; y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él".

​La ​señora Mari​a​ Isabel de Menc​ía presidenta de la ​Organización de La Primaria ​de esa área ​agradeció a todas ​las personas que apoyaron ​a los niños al hacer esta cadena de actividades con la cual finalizó con esta donación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.