Noticia

Niños Mormones de Tela, Atlántida entregan alimentos a necesitados

El prestar servicio no tiene edad

Los niños de la organización de La Primaria de un área del municipio de Tela, Atlántida llevaron a cabo diferentes actividades para recaudar dinero y comprar alimentos para las familias que viven en el crematorio de Tela.

Con el apoyo de sus líderes eclesiásticos y padres de familia se planificaron 3 actividades que les permitirían recolectar el dinero necesario, las mismas consistieron en recoger ropa usada en buen estado para venderla, posteriormente hicieron y vendieron pan de coco y donas.

Con todo el dinero recaudado se compró las provisiones​ que fueron entrega​das​ a las familias que viven en el crematorio​, donaciones que fueron recibidas con mucha alegría.

Para los niños la experiencia de dar y compartir fue inolvidable y espiritualmente fantástica​, un principio que no olvidará tal como lo dice la escritura bíblica en Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino; y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él".

​La ​señora Mari​a​ Isabel de Menc​ía presidenta de la ​Organización de La Primaria ​de esa área ​agradeció a todas ​las personas que apoyaron ​a los niños al hacer esta cadena de actividades con la cual finalizó con esta donación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »