Mormones realizan primer encuentro eclesiástico en Choluteca

Mormones realizan primer encuentro eclesiástico en Choluteca

Para fortalecer la Familia

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Choluteca desarrolló el primer encuentro eclesiástico donde participaron varios representantes de diferentes denominaciones religiosas de la zona, en el cual abordaron problemas que destruyen a la familia.

Un sacerdote católico, Mauricio Pérez, un pastor evangélico, Ronald Martínez, un pastor adventista, Noé Colindres y un mormón, Levi Rivera, expusieron algunas de las formas como los matrimonios han sido asechados y aconsejaron a la multitud presente cómo evitar caer en ello.

El tema central fue “Fortaleciendo la Familia”. El encuentro se concentró en que cada expositor diera a conocer la preocupación que actualmente comparten todas las denominaciones religiosas y no en debatir doctrina que tiene cada una de ellas.

La Plaza de la Solidaridad, en el centro de la ciudad, fue el escenario perfecto para sostener el acercamiento al que asistieron decenas de personas miembros y no miembros de las iglesias invitadas.

Al mismo tiempo, se aprovechó el evento para honrar el esfuerzo continuo de varias familias por ser ejemplos en la sociedad por su buen comportamiento y servicio, galardón que fue entregado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los temas expuestos por los oradores invitados fueron “Fortalecer la familia por medio de la fe en Jesucristo”, “Fortalecer la familia evitando el alcoholismo y la drogadicción”, “Fortalecer la familia haciendo buen uso de las redes sociales” y “Fortalecer la familia fomentando la pureza sexual”.

El coro de La Iglesia de Jesucristo y la ganadora del concurso “Yo Canto” de la misma iglesia tuvieron una participación musical, manteniendo así un bonito ambiente.

Así como el Salvador se reunía con todas las personas para predicar el Evangelio cuando estuvo sobre la tierra, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siguen su ejemplo para compartir el plan de salvación en todo momento y de distintas maneras.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.