Mormones donan sillas de ruedas para discapacitados

Mormones donan sillas de ruedas para discapacitados

A través del Despacho de la Primera Dama

Noticia

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con la Primera Dama, la Abg. Ana Garcia de Hernandez, para hacer entrega de más de 300 sillas de ruedas donadas para personas discapacitadas en varios hospitales de Honduras.

La Primera Dama expresó sus agradecimientos por la donación de estas sillas de ruedas y se comprometió a que serán entregadas a quienes más las necesitan.

También mencionó los demás programas en que la Iglesia ha colaborado, como ser donación de sangre, reforestación, entre otros.

El servicio a los demás es un estilo de vida de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tratando de imitar el ejemplo de Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.