Noticia

Mormones ayudan a cambiar techo 

Un deseo genuino de servir

Mostrando siempre un gran deseo de servir, los miembros de la iglesia identificaron una necesidad y sin dudarlo se pusieron manos a la obra.

En El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, la familia Peralta se disponía a cambiar el techo dañado de su casa, en ese momento misioneras de la iglesia pasaban por el lugar y al ver la oportunidad de servir les ofrecieron su ayuda. El día siguiente por la mañana había más de una decena de miembros de la iglesia dispuestos a prestar servicio, se quitaron las más de tres mil tejas, las colocaron en grupos, quitaron la madera que sostiene el techo y colaron arena, dejando todo el trabajo listo para los albañiles que llegarían al día siguiente.

La familia Peralta es creyente de otra fe religiosa, la agradecida madre comentó: "Me gusto que los mormones hayan venido a ayudarnos, necesitábamos ayuda para bajar el techo y fue una bendición que hayan venido, mi esposo le dijo a otro señor que vinieron como 10 mormones a ayudar nos y quedaron sorprendidos que lo hicieron bien rápido" .

Jesucristo estaba presto a identificar las necesidades de los demás y de esta misma manera los miembros de la Iglesia de Jesucristo siguen su ejemplo al prestar servicio a todas las personas que les rodean.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »