Manos Mormonas que Ayudan se suman a PlantatonHn 2017

Manos Mormonas que Ayudan se suman a PlantatonHn 2017

Iniciativa de reforestación en todo Honduras

Noticia
      

El programa “Manos Mormonas que Ayudan” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo en el lanzamiento de PlantatonHn en el Instituto Vicente Cáceres de Tegucigalpa para decir presente, una vez más, a esta iniciativa de Televicentro.

“Agradecemos a nuestros socios estratégicos, Club Rotario, los Mormones y la Secretaria de Educación por ser parte de esto, sin ellos no hubiera sido posible.” – Lic. Annamaria Villeda, directora de RSE de Televicentro y Emisoras Unidas.

El año pasado los miembros voluntarios de la Iglesia plantaron más de 25,000 arbolitos nacionalmente, este año se planea superar esa cifra.

La Iglesia se ha caracterizado por su ayuda a la comunidad, apoyando programas de donación de sangre, vacunación, entre otros, tratando así de seguir el ejemplo de Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.