Noticia

Jóvenes dan alegría a niños de bajo recursos en Las Casitas

En el Jardín de niños Margarita Godoy

Jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, realizaron una actividad de servicio en el Jardín de niños Margarita Godoy ubicado en la Aldea Las Casitas. 

Cerca de 40 jóvenes asistieron, llevando consigo mucha energía, juegos, dulces, piñatas, merienda, pastel y dando de su tiempo para dar una sonrisa a los niños de escasos recursos de este jardín de niños.

Se contó con la presencia del doctor Wilmer Amilcar Rodriguez quien puso a disposición su equipo de trabajo regalando desparasitantes, tratamiento para infecciones respiratorias, gastrointestinales y multivitaminas a los niños y sus madres.

Como dice el Libro de Mormón, otro testamento de Jesucristo: “Para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios".

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »