Presidencia de las Mujeres Jóvenes

Presidencia de las Mujeres Jóvenes

Tema

La organización de las Mujeres Jóvenes ayuda a los padres y a los líderes del sacerdocio a preparar a cada mujer joven para ser digna de hacer y cumplir con convenios sagrados y de recibir las ordenanzas del templo. La organización promueve el crecimiento y el desarrollo de cada jovencita por medio de la instrucción dominical, las actividades entre semana (tales como la Mutual y los campamentos) y el programa del Progreso Personal.

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes está constituida por una presidenta y dos consejeras. Ellas viajan con frecuencia para reunirse con los líderes locales y los miembros de la Iglesia en todo el mundo y para ayudar a fortalecer a las mujeres jóvenes de la Iglesia.

Presidencia actual: http://www.lds.org/church/leaders/general-auxiliaries?lang=spa

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.