Presidencia de la Escuela Dominical

Presidencia de la Escuela Dominical

Tema

A todos los miembros de la Iglesia de 12 años en adelante se les insta a participar en las clases de la Escuela Dominical, que se celebran cada semana como parte de los servicios de adoración habituales. El propósito es enseñar el evangelio de Jesucristo y fortalecer a las personas y a las familias.

La Primera Presidencia de la Iglesia llama a tres hombres para que conformen la Presidencia General de la Escuela Dominical. Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles, los miembros de la Presidencia General de la Escuela Dominical asesoran sobre asuntos relacionados con la Escuela Dominical.

El actual presidencia general de la Escuela Dominical es: http://www.lds.org/church/leaders/general-auxiliaries?lang=spa

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.